SOBRE NOSOTROS



ALGO DE NUESTRA LINDA HISTORIA

Sofía de Grecia se inició el 29 de marzo del 2008. Junto con mi mejor amiga, Ine García Iturralde (Mi nombre es Belén Barragué), empezamos a hacer ferias en mi casa todos los sábados por la tarde. Ambas queríamos arrancar con un proyecto propio, y lo primero que nos surgió fue la moda, era una pasión y un sueño que compartíamos desde pequeñas.
La primera feria me acuerdo como si fuese ayer, únicamente habían asistido 7 personas! De las cuales todas habían comprado algo. Nuestra oferta constaba únicamente de un par de camisas, buzos, carteras y algunos accesorios. El único medio de promoción había sido facebook que en aquel momento recién se iniciaba y ninguna empresa lo utilizaba como medio de comunicación. Sábado a sábado, la cantidad de personas que asistían a la feria crecía, se armaban colas en la puerta de mi casa. Nosotras seguíamos apostando a la feria con mayores propuestas de productos, creando un vínculo especial de amistad con nuestras clientas. Ya a fin de año, tenía una mama un poco cansada de prestarme su living por tanto tiempo, claro... ella pensaba que era una idea que iba a tener su fecha de extinción de semanas. Es por eso que ante la necesidad de un lugar nuevo y también la ambición de arrancar un sueño abrimos nuestra primera tienda el 16 de mayo del 2009.

Hoy contamos con 7 locales en Argentina y 1 local en Chile.

Sofía de Grecia representa sueños cumplidos, realizables, es vivir tu sueño, es ser proactivo y confiar en no únicamente seguir tus sueños, sino hacerlos realidad. El camino recorrido hasta hoy es una historia de pequeños sueños vividos, y las invitamos a formar parte de los mismos.