Sofia de Grecia Preguntas frecuentes

1¿Cómo comprar?
Ingresa a www.sofiadegrecia.cl  

02. En la sección SHOP, haz click en una categoría

  03. Selecciona el producto que quieras comprar

  04. Eligue talla y color entre los que se encuentran disponibles y, haz click en la opción ME LO LLEVO!  

05. Una vez seleccionados todos los productos que quieras comprar, en la parte superior derecha de la página está el CARRITO donde se guardaron todos los productos que elegiste anteriormente. Haz click y podrás revisar todos los artículos seleccionados, si necesitas hacer un cambio lo puedes realizar y debes apretar ACTUALIZAR CARRITO.

Si todo esta correcto debes seleccionar la OPCIÓN DE ENVÍO las que son;
  • Retiro en el local de Sofía de Grecia Chile
  • Chilexpress (el envío lo deberás pagar al momento de tu compra y te llegará a tu domicilio)
  • Correos de Chile (el envío lo deberás pagar al momento de retirar tu compra en la sucursal indicada)
 
Para el caso que selecciones Chilexpress deberás ingresar los datos de despacho y, el sistema te calcula automáticamente el valor del envío.
Para el caso que selecciones Correos de Chile deberás ingresar la sucursal en la cuál quieres retirar tu pedido.  

07. Luego de ingresar los datos de ENVÍO deberás apretar FINALIZAR LA COMPRA. El sistema te pedirá completar los DATOS DE CONTACTO y luego clickear la opción PAGAR.  

Puedes seleccionar el recuadro de guardar los datos así quedas como clienta registrada.   El sistema te deribará a las opciones de PAGO las cuáles son a través de WEBPAY o SERVIPAG. Cuando recibamos el pago, dentro de 24 horas nos contactáremos contigo para entregarte el número de seguimiento.
2¿Cuáles son las formas de pago?
La página cuenta con el servicio de TRANSBANK que permite pagar a través de tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Además, del servicio de SERVIPAG que permite pagar por medio de tarjetas de casas comerciales.
3¿Desde dónde puedo comprar?
Desde cualquier lugar de Chile y del extranjero.
4¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Si confirmaste tu compra fuera de este horario o en un día feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

Realizamos envíos a través de Chilexpress o Correos de Chile los que demoran entre 1 a 3 días hábiles en entregar las encomiendas.
5¿Es seguro comprar en el shop online Sofía de Grecia?
Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra.
6¿Los productos tienen el mismo precio en el shop online que en el local Sofía de Grecia Chile?
Los precios anunciados en este sitio son los mismos a los que encontrarás en el local Sofía de Grecia Chile.
7¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Tu compra será confirmada al instante que finalizaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido y, luego un segundo correo con el número de seguimiento.
8¿Puedo retirar mi pedido en el local Sofía de Grecia Chile?
Al momento de realizar la compra, podrás optar por envío a través de Chilexpress, Correos de Chile o retiro del pedido en el local Sofía de Grecia.
9¿Puedo cambiar o devolver mi compra?
Cambios
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra por mail a chile@sofidegrecia.com o, presentando la boleta de tu compra en nuestro local. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Devoluciones
Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene devolución. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra por mail a chile@sofidegrecia.com. Cualquier inquietud puedes contactarte con nosotros a través de chile@sofidegrecia.com, o también al +562 3224 2214 en el horario de 10.00 a 20.00 horas.